Nuestro ADN

1GRUPOS MUY REDUCIDOS: Trabajamos con grupos de 7 alumnos máximo por clases de especialidad, siendo 13 en las comunes.

2ESTUDIO X PROYECTOS: El estudio se realizar a través de diferentes proyectos a lo largo del curso y a través de un eje central que se cambia cada año. P.ej el CINE ha sido el eje central del curso 208-2019

3 TRABAJO EN EQUIPO: Al ser grupos reducidos queremos fomentar el trabajo en equipo, ya que juntos se puede ir más lejos

4 SEGUIMIENTO PERSONALIZADO: Al ser grupos de estudiantes muy reducidos, los profesores pueden realizar un seguimiento personalizado de la evolución de los estudiantes de una manera simple y natural.

5 PRÁCTICAS CON EMPRESAS LOCALES: Colaboramos con empresas locales de la zona (Bajo Cinca ampliado) para la realización de las 240h de prácticas en empresa que tienen que realizar los alumnos dentro de la Formación Profesional Básica.

6 ALTO PORCENTAJE DE APROBADOS: En nuestro centro estamos muy involucrados en la consecución de los resultados de los alumnos a través de la motivación y del esfuerzo.